Formulario de contacto y reservas:

Puede ponerse en contacto con Casa Rostán a través del siguiente formulario habilitado tanto para reservas como para cualquier otra duda o aclaración, o bien en el contacto que figura a la derecha.

Reservas

El pago de la reserva se hará en la CC que la propiedad haya señalado al cliente por teléfono o email a tal efecto, y será del 30% del total de lo contratado. Si el cliente no confirmara su reserva en las 48h. anteriores a la fecha contratada para su entrada, esta quedaría anulada. A su llegada, el cliente efectuará el pago del resto correspondiente, y firmará el contrato con la fecha solicitada para entrada y salida. Si la estancia fuera de más de 2 noches, podría exigírsele un depósito de fianza que le será devuelto al hacer entrega de la llave a los propietarios si la casa ha sido objeto de buen uso.

Cancelación de reservas

Se devolverá el importe del anticipo en concepto de reserva, menos el 5% de gastos de gestión, avisando de la cancelación al menos 30 días antes de la fecha de entrada. En caso de avisar con tiempo, se devolverá el precio pagado por la reserva (menos el 5% de gastos de gestión).

Datos de contacto

Correo electrónico:

alcatelia@gmail.com

Vía telefónica

+34 980 680 224
+34 644 330 509

Otra información:

blog, facebook...