Formulario de contacto y reservas:

Puede ponerse en contacto con Casa Rostán a través del siguiente formulario habilitado tanto para reservas como para cualquier otra duda o aclaración, o bien en el contacto que figura a la derecha.

Reservas

El pago de la reserva se hará por transferencia en la CC que la propiedad informará al cliente por teléfono o email a tal efecto cuando su reserva esté decidida, y cuya cantidad será fijada según temporada.. A su llegada, el cliente efectuará el pago del resto correspondiente, y firmará la ficha de entrada. Si la estancia fuera de más de 2 noches, podría exigírsele un depósito de fianza que le será devuelto íntegramente al devolver la llave a los propietarios si la casa ha sido objeto de buen uso..

Cancelación de reservas

Se devolverá el importe del anticipo en concepto de reserva, menos el 5% de gastos de gestión, avisando de la cancelación al menos 30 días antes de la fecha de entrada. En caso de que la cancelación fuera hecha con menos tiempo, se devolverá íntegramente lo pagado por reserva (menos el 5% de gastos de gestión) en cuanto la propiedad consiga el alquiler de esa fecha perdida por estar reservada para el cliente.

Datos de contacto

Correo electrónico:

casarostan@gmail.com

Vía telefónica

+34 980 680 224
+34 644 415 842

Otra información:

blog, facebook...